viernes, 10 de septiembre de 2010

mi vida :p

MI NOMBRE es hasbleidy alejandra fandiño hernandez ,naci el 16 de julio de 1997, en la clinica de bogota ,MI MADRE es maria del carmen hernandez y MI PADRE es hector manuel,MIS 3 HERMANOS :leidy:19 años ,natalia:8 años,vivo en bogota barrio ed.santos.tenia un hermano WUILMER pero se muriop cuando tenia 18 años .En venezuela eso paso mas omenos en el año 2005-2006 desde hay mi mam vive en  venezuela y yopis en bogota por que casi no me gusta puerto ayacucho-venezuela por la calor .
MIS MASCOTAS:tengo una perrita ,tenia a un gato muy lindo el cual se murio hace muy poco -lo estripo un carro fue muy duro pero lo supere.
MIS GUSTOS:me gusta lo normal ,no me interesa la moda mucha con lo que me sienta comoda y listo.
MI PERSONALIDAD:soy una persona muy espresiva  dijo la verdad en la cara de las personas no les escondo nada ni me da pena nada .
MI TENPERAMENTO:es muy fuerte me pongo brava por cualquier cosa.


                                         BUENO HACI SOY YO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario